Arequipa Colegio No Escolarizado Ceba San Agustín

Arequipa Colegio No Escolarizado Ceba San Agustín. Nuestro colegio y educación está enfocada en brindar educación centrada en los diferentes tipos de inteligencia de las personas. Sistema Personalizado para acabar rapidamente la secundaria!

Arequipa

Termina la Secundaria!

Arequipa Colegio No Escolarizado Ceba San Agustín!

Ahora estamos con nuestra sede virtual en la ciudad de Arequipa. Si aún no haz terminado la secundaria ven y estudia con nosotros, somos el Colegio Ceba san Agustín sede Arequipa.

Tenemos un programa acelerado para menores y mayores de edad.

El alumno podrá terminar sus estudios secundarios en menor tiempo, en el programa de menores de edad en 4 años y en el programa de mayores de edad en tan solo 2 años.

¡Nunca es demasiado tarde para terminar la secundaria!. Lo mejor es que podrá hacerlo con un sistema completamente en línea por internet, con clases vía zoom 100% en vivo.

Planes de Estudio Probados

Estudiando En la sede virtual de Arequipa, podrá obtener su certificado de secundaria acreditada y reconocida por el Ministerio de educación, permitiéndole postular a cualquier universidad sea pública o privada.

Nuestro plan de estudios considera todo lo requerido y solicitado por el Ministerio de Educación, más Asesorías de matemáticas, física y química en forma gratuita y horarios flexibles!

¡31 años de experiencia en el sector educativo nos respaldan!

Arequipa Colegio No Escolarizado con Profesores y Clases de Primer Nivel

¿Está buscando la manera de culminar rápidamente la secundaria?

En el Arequipa Colegio No Escolarizado Ceba San Agustín podrá continuar con sus estudios de nivel secundario en línea a su propio ritmo.

Tenemos dos programas respaldados por el ministerio de educación.

Programa dirigido a menores de edad:

  • Duración de marzo a diciembre
  • Termina toda la secundaria en 4 años

Programa dirigido a mayores de edad:

  • Toda la secundaria en 2 años
  • Cada grado en 6 meses.

Si está buscando terminar su secundaria en menor tiempo y con respaldo del ministerio de educación, contáctenos.

Contamos con un profesora de altísimo nivel e incluso un consejero vocacional para atenderlo personalmente, llámenos y podemos ayudarlo a explorar sus opciones para graduarse.

Sabemos que muchos adultos necesitan del certificado de estudios de nivel secundario para proseguir son sus estudios superiores así que estamos para ayudarlo a descubrir el mejor plan para obtenerlo, contáctese con nosotros y viva la experiencia de aprender en forma rápida y sencilla 🙌🏻