...

Fundado en noviembre de 1989, el Colegio Ceba San Agustín es una institución educativa con una historia de más de 30 años dedicados a brindar el mejor servicio a toda nuestra comunidad. Nos enorgullece nuestra larga trayectoria de servicio y nuestras sólidas bases, las cuales han sido fundamentales para ofrecer una educación de calidad a generaciones de estudiantes.

En nuestro compromiso por brindar la mejor educación a nuestros estudiantes, vamos más allá de la enseñanza académica. Sabemos que el bienestar emocional, el desarrollo de valores sólidos y las relaciones personales son esenciales para el crecimiento integral de cada joven.

Salud Mental Prioritaria

Nuestro colegio se preocupa profundamente por la salud mental de nuestros alumnos. Entendemos que el bienestar emocional es fundamental para el éxito académico y personal. Nuestros maestros y personal están capacitados para ofrecer apoyo emocional y crear un ambiente en el que los estudiantes se sientan seguros para expresar sus emociones y preocupaciones. Fomentamos el autocuidado, la resiliencia y el manejo de estrés como parte integral de nuestra educación.

Valores

Creemos que la educación va más allá de las materias académicas. En nuestro colegio, cultivamos valores sólidos como la honestidad, la empatía, tolerancia, inclusión, respeto la responsabilidad y la solidaridad. Estos valores son parte esencial de la educación que ofrecemos, y trabajamos en estrecha colaboración con los padres para inculcarlos en la vida diaria de nuestros estudiantes.

Cercanía con Compañeros y Comunidad Escolar

Fomentamos la cercanía y el compañerismo entre nuestros estudiantes, creemos que aprender juntos y apoyarse mutuamente es clave para un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Organizamos actividades extracurriculares, proyectos de grupo y eventos escolares que promueven la interacción y la formación de amistades duraderas. Además, mantenemos una comunicación abierta y constante entre los padres, maestros y alumnos para fortalecer la comunidad escolar.

En nuestro colegio, estamos comprometidos a ofrecer más que una educación de calidad. Buscamos cultivar personas que sean académicamente competentes, emocionalmente saludables y ciudadanos responsables. Nuestra atención a la salud mental, nuestros valores y la cercanía entre compañeros son fundamentales para lograr este objetivo.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestra comunidad educativa, donde su hijo no solo aprenderá, sino que también crecerá como individuo en un ambiente de apoyo y respeto. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?

¡Matrículas abiertas 2024!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.