...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text uncode_shortcode_id=»130843″]En este taller, los alumnos se sumergirán en un mundo de posibilidades donde la arcilla se convierte en la materia prima para dar vida a sus ideas y sueños. Nuestros dedicados profesores guiarán a los estudiantes a medida que exploran este fascinante medio artístico, fomentando la expresión personal y la experimentación creativa.

En el Colegio Ceba San Agustín, creemos en la importancia de un ambiente propicio para el aprendizaje. Por eso, nos esforzamos por crear un entorno agradable y libre de estrés, donde los niños se sientan cómodos y motivados para expresar su potencial artístico al máximo.

Nuestra mayor esperanza es que, al finalizar el taller, los estudiantes se marchen con una explosión de emoción, confiados en sus habilidades artísticas y ansiosos por seguir aprendiendo. Queremos inspirar a la próxima generación de artistas y fomentar su amor por el arte en todas sus formas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery el_id=»gallery-128523″ medias=»389,388,387,386″ gutter_size=»3″ screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_width=»3″ single_shape=»round» radius=»xl» single_overlay_opacity=»50″ single_padding=»2″ single_shadow=»yes» shadow_weight=»std» uncode_shortcode_id=»357232″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?

¡Matrículas abiertas 2024!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.